Sobre Nosotros

Academia de Inglés

City Centre comenzó su andadura en la enseñanza de inglés en 1987 en Zaragoza, con Reuben Woolley como director. En 1992 nos trasladamos a nuestro hogar actual en el nº 5 de la calle Almagro (a 60 metros del Paseo Pamplona). Somos un pequeño centro con autonomía propia (no somos franquicia); esto, entre otras cosas, nos permite prestar a cada uno de nuestros alumnos una atención personalizada. Nuestro equipo esta compuesto por profesores británicos, bilingües y titulados universitarios, con amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Disponemos además de profesores especializados en la enseñanza de inglés a los mas pequeños.

 

 

Director

Reuben Woolley MSc, de nacionalidad británico, bilingüe y especializado en la enseñanza de inglés como segundo idioma desde 1976.

Graduado como profesor de inglés y teatro por la Universidad de Leeds en 1974.

Máster en la enseñanza de inglés como idioma extranjero por la Universidad de Aston (Inglaterra) en 1998.

Diploma de Estudios Avanzados (3º Ciclo) en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza en 2005.

Miembro de TESOL-SPAIN.

En City Centre solo enseñamos inglés.

Director británico

Profesorado  nativo con titulación universitaria.

Clases de 3 a 6 alumnos o particulares.

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

Cursos a medida para empresas y profesionales.

Servicio de traducciones e intérpretes.

Centro autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge.

City Centre ofrece a sus alumnos, de forma gratuita, una extensa biblioteca; donde puedes encontrar los clásicos de la literatura inglesa y también literatura moderna. Podrás elegir entre teatro, poesía y novelas de múltiples subgéneros como la fantasía, ciencia ficción, novelas policíacas...Además disponemos de libros simplificados en inglés para los alumnos con nivel básico y libros para niños. Nuestros alumnos pueden además disfrutar de nuestra videoteca, compuesta por películas para todas las edades y gustos, en inglés, con o sin subtítulos. Creemos que para aprender inglés la receta no es solo estudiar, sino también divertirse.

Las traducciones son otra de nuestras áreas de experiencia, no solo de inglés y español general, sino que estamos especializados en los campos de la biomedicina y las ciencias humanas (pedagogía, lingüística, filosofía, psicología...). Además hacemos correcciones de textos ya traducidos. Contamos con una amplia experiencia en la preparación de artículos para su publicación en revistas científicas internacionales de alto impacto.

 

 

Profesorado británico y bilingüe.
0
Clases de 3 a 6 alumnos y privadas.
0
Centro autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge.
0
Cursos a medida para empresas y profesionales.
0

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.