CITY CENTRE, CENTRO PREPARADOR OFICIAL

Cambridge

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

 

Los exámenes de Cambridge son la forma mas utilizada para demostrar el nivel de inglés internacionalmente. Nosotros somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, este reconocimiento, añadido a nuestra amplia experiencia preparando estos exámenes, significa que seremos capaces de ayudarte a que adquieras las habilidades de inglés necesarias para tener exito en tu exámen.

 Actuálmente se exige un nivel de inglés oficial en multitud de circunstancias, que ha de estar reconocido por el Marco Común Europeo, tales como

- Obtener un grado universitario en España: B1Cambridge 2016 exam centre0001

- Solicitar el programa Erasmus: B2

- Acceder a estudios universitarios en paises de habla inglesa: mínimo C1

La manera mas accesible de conseguir estos títulos es a traves de Cambridge ya que ofrece un amplio abanico de fechas durante todo el año en Zaragoza para todos estos niveles (B1 - PET, B2 - First Certificate, C1 - Advanced / CAE).                                                                                        

 

 

 

 

cefr-new

 

 

IELTS

IELTS es el examen por excelencia si quieres estudiar en el extranjero. Es el título oficial mas apropiado para demostrar que cumples con los requistos de nivel de inglés que exigen las universidades de paises de habla inglesa. Este examen tambien es apropiado en caso de tener que solicitar un visado para un país angloparlante fuera de la Unión Europea. Existen dos variantes, General & Academic; a la hora de elegir la adecuada tendrás que tener en cuenta para qué finalidad vas a utilizar este título y que tiene una validez de dos años.

 

 

 

 

 

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.