Cursos y Clases
Cursos y Clases
Cursos y Clases
Cursos y Clases
Cursos y Clases
 
 

page-01_img01Inglés General

La metodología de City Centre esta diseñada para que el inglés que nuestros alumnos aprenden les sea útil en la vida real. El objetivo no es solo que tengan éxito en sus exámenes o mejoren su curriculum, sino que sean capaces de comunicarse en inglés de forma funcional. Con este objetivo damos a nuestras clases un enfoque dinámico que combina el desarrollo de las diferentes destrezas: reading, writing, listening y speaking; dando una especial importancia a estas dos ultimas áreas, que son tan importantes para la comunicación y que además aportan dinamismo al aprendizaje.


page-01_img02Inglés para fines específicos / Business

En el mundo globalizado de hoy es fundamental para los profesionales poder comunicarse en inglés con soltura y la exactitud requerida en su campo. El dominio de inglés es necesario en multitud de ámbitos de la vida profesional, tales como conferencias, congresos, contactos telefónicos...Ofrecemos cursos de inglés médico, científico, técnico, académico, legal y comercial.


cursos cambridge_0Preparación para exámenes

Si además de aprender inglés quieres superar con éxito tus exámenes, en City Centre te ayudamos a conseguirlo. Preparamos todo tipo de exámenes oficiales de inglés y oposiciones. Somos centro preparador oficial de exámenes de Cambridge.

 


slider-4One to One

¿Necesitas un curso de inglés a medida? En City Centre podemos ayudarte. Nuestras clases One-to-One te van a permitir aprender inglés de forma totalmente personalizada, El curso lo diseñaremos a tu medida en función de tus objetivos. Recomendamos estas clases para situaciones muy diversas que requieren un seguimiento especial, tales como la preparación de una entrevista de trabajo,viaje de negocio, congresos, videoconferencias...


Online CursosOnline

Nuestras clases One-to-One online te permiten mejorar tu nivel de inglés sin importar donde te encuentres siempre y cuando tengas conexión a Internet.

 


veranoCursos intensivo de verano 

Dirigido a jóvenes y adultos, en grupos de 3 a 6 alumnos.

El verano es perfecto para hacer lo que no te dio tiempo durante el resto del año. Aprovecha para mejorar tu nivel de inglés o incluso prepararte para obtener un titulo oficial, de reconocimiento internacional, como son los exámenes de Cambridge.

English for Communication

Objetivos de estos cursos intensivos de inglés:

Pierde el miedo a hablar otro idioma.

Usa el inglés de forma mas cómoda y natural sin traducir previamente.

Entiende el inglés cotidiano de tu nivel.

Escucha y perfecciona la pronunciación.

Comunícate de manera eficaz en inglés manteniendo conversaciones según tu nivel desde el primer día.

Gana fluidez en la conversación y mejora tu nivel de inglés.

Cursos intensivos de preparación de los exámenes de Cambridge:

PET (B1)

First Certificate (B2)

CAE (C1)

 

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.